S

FAQ

Crear una S-Corporación o Sub-Capítulo S: Este tipo de sociedad es similar a la Sub capítulo C.  Todos los socios tienen que ser residentes o ciudadanos de los Estados Unidos. La ventaja de esta sociedad es que no tributa. Los socios tributan directamente sobre las utilidades de la sociedad, sean estas repartidas o no.

Este tipo de sociedad no puede vender acciones en la bolsa de valores, está limitada a 100 socios máximo, y todos tienen que ser persona natural.

Para crear una Corporación C en la Florida, es necesario tener el nombre, dirección donde estará ubicado el negocio o la propiedad, el nombre del agente registrado con dirección en la Florida y los nombres de las personas que van a estar incluidas en la corporación y completar el formulario.

Si, las corporaciones C se tienen que renovar todos los años antes de Mayo 1.

Los informes anuales de Florida LLC vencen el 1 de mayo de cada año. Presentaciones tardías: cualquier informe anual recibido después del 1 de mayo tendrá como resultado un cargo por demora de $ 400. No presentar un informe anual antes del tercer viernes de septiembre resultará en la disolución de su LLC de Florida.

Comenzar a crear su S, haga click en completar formulario.

SERVICIOS