Beneficios de la LLC. Aqui le brindamos la utilidad.

Beneficios de la LLC. Aqui le brindamos la utilidad.

Beneficios de la LLC. Aqui le brindamos la utilidad.

LLC significa Limited Liability Company, por sus siglas en inglés, y se traduce como Sociedad de Responsabilidad Limitada. De esta manera, se trata de un modelo de empresa que integra algunas características, elementos y ventajas de la estructura corporativa con la asociación de tributación.
La LLC puede ser de mucho provecho para quienes planean la apertura de un negocio ya que, una vez decides crear una empresa de este tipo en los Estados Unidos, son muchos los beneficios que puedes disfrutar. Entre ellos, están los siguientes:

– Flexibilidad en la gestión: La LLC es muy versátil dada su flexibilidad en relación a la gestión. Estas corporaciones funcionan bajo una estructura de directores a quienes se les atribuye la toma de decisiones y otros empleados a cargo del trabajo cotidiano.

– No hay doble tributación: Con una LLC, la compañía no recauda impuesto sobre la renta. Contrario a ello, debe distribuir sus ganancias totales entre sus miembros y serán ellos quienes se encargarán de pagar sus impuestos de forma individual.

– No hay limitaciones geográficas: Puedes crear una LLC aunque no seas residente de los Estados Unidos. Para ello, debes contar con una dirección comercial, la cual puede ser una oficina virtual o, incluso, la dirección de tu contador).

– No tiene restricciones de propiedad: No hay restricciones de propiedad para las empresas LLC.

– Separación parcial de responsabilidad: Una LLC puede ser configurada con solo una persona física en algunos estados americanos, como es el caso de Florida. Esto permite que la responsabilidad de la empresa de separe a partir de dicho miembro.

– Protección legal: En el modelo LLC, puedes resguardar parcialmente a tu persona física y reducir el riesgo de problemas financieros potenciales.
Recuerda que el objetivo principal de la LLC es separar a la persona física de la jurídica para proteger a los individuos en relación a ciertas responsabilidades.

Espero que cuando compara las varias formas de incorporar su empresa en la Florida.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *