Características del perfil empresarial de Google

Características del perfil empresarial de Google

Estas son las características clave de un perfil comercial de Google

Características del perfil empresarial de Google
Las características de una GBP son bastante sencillas, lo que hace que administrar un perfil sea razonablemente fácil. El verdadero desafío es ser consistente al agregar contenido. Estas son las características clave de un perfil comercial de Google:

Descripciones y categorías: al incluir la URL de su empresa en un directorio en línea, es posible que necesite más información que pueda proporcionar o cómo está organizada la lista.

Con Google My Business, puede elegir la categoría adecuada para su negocio y escribir una descripción clara que sirva como palabras clave para los usuarios que realizan búsquedas en Google. Esto también ayudará a mejorar el SEO de su sitio web.

Reseñas: las reseñas juegan un papel importante para causar una impresión duradera en los usuarios, especialmente cuando se vende un producto o servicio en línea. Con Google Business Profile, las reseñas de su negocio aparecerán automáticamente, lo que puede funcionar a su favor o en su contra según cómo se sientan los demás acerca de su negocio. Es más probable que una empresa con calificaciones altas y reseñas positivas atraiga nuevos clientes, mientras que una empresa con reseñas malas o mediocres puede ahuyentar a los clientes potenciales.

Ubicación: Correr la voz sobre su negocio local puede ser un desafío, especialmente si necesita hacerlo en línea. Con Google Business Profile la ubicación de su empresa aparecerá en los resultados de búsqueda con un mapa local, lo que ayudará a aumentar su visibilidad, especialmente si es una empresa local en un área competitiva, con nuestras optimizaciones de SEO

Fotos: Google Business Profile le permite compartir fotos con optimización SEO de la ubicación, los servicios y los productos de su empresa. Los clientes también pueden cargar y compartir fotos que tomaron en su negocio, lo que ayuda a dejar una impresión positiva duradera en aquellos interesados en saber más.

Atributos: Google Business Profile ha agregado nuevos componentes y funciones para mejorar la accesibilidad y precisión del usuario. Con un perfil comercial de Google, nosotros le podemos agregar sus atributos a la lista de su empresa, como si la ubicación admite mascotas, ofrece asientos al aire libre o realiza donaciones a causas específicas. Estos atributos pueden ayudar a atraer a una audiencia o multitud específica.