Cómo enmendar los artículos de incorporación de Florida

Cómo enmendar los artículos de incorporación de Florida

Artículos de Enmienda de Florida vs. Reformulación de Artículos de Incorporación

La ley de Florida requiere que las corporaciones mantengan actualizada la información vital. Aprenda cómo enmendar sus artículos de incorporación y cómo podemos ayudarlo a cumplir.
 
La ley de Florida requiere que cualquier negocio nuevo que quiera incorporarse debe presentar los Artículos de Incorporación ante el Departamento de Estado de Florida. Este documento es necesario para formar la empresa e incluye toda la información fundamental relevante sobre el negocio. Si está en el proceso de formar su corporación de Florida, es importante cumplir con todos los requisitos de presentación. Uno de estos requisitos es actualizar esos Artículos de Incorporación. Echemos un vistazo más de cerca a la modificación de sus artículos de incorporación en Florida y cómo podemos ayudarlo.
 

Paso 1: determine si necesita cambiar sus artículos de incorporación de Florida
A veces, incluso con los artículos de incorporación más completos y bien pensados, su negocio tendrá que sufrir los cambios necesarios. Es posible que descubra que el nombre que ha elegido ya no se ajusta a las operaciones reales de su corporación o estrategia de marketing. No es raro que una corporación en crecimiento necesite ajustar la cantidad o la clase de acciones disponibles. Estos son algunos cambios que pueden reflejarse en sus Artículos de enmienda de Florida.

Las corporaciones de Florida que no cumplen con las leyes comerciales estatales no pueden recibir un Certificado de estado de Florida. Se emite un Certificado de estado (también llamado Certificado de buena reputación en muchos estados) para demostrar que la corporación está activa, ha presentado todos los documentos requeridos por el estado y ha pagado todas las tarifas. A veces, los bancos y los inversores potenciales requerirán este certificado antes de hacer negocios con su corporación.

 

Paso 2: Revise los requisitos para su enmienda de Florida
A diferencia de muchos estados, puede hacer casi todas las enmiendas a los Artículos de incorporación de Florida en un formulario de Artículos de enmienda. Sin embargo, los incorporadores originales no se pueden modificar mediante este formulario. Los cambios a los artículos originales pueden incluir:

•Nombre de la corporación
•Dirección física de la corporación
•Dirección postal de la corporación
•Información del agente registrado
•Nombre y dirección de los funcionarios y/o directores de la corporación
•Los cambios de dirección en la información de los funcionarios y directores se pueden realizar alternativamente en su Informe Anual de Florida. Su Informe Anual de Florida vence el 1 de mayo de cada año. Si ya ha presentado su informe para el año, puede modificar su formulario de informe anual o presentar los cambios con sus Artículos de enmienda de Florida. También puede cambiar la dirección de la oficina principal y/o la dirección postal enviando el cambio por correo electrónico a nuestro email.

Hay muchos documentos corporativos para estar al tanto. Podemos ayudarlo a presentar sus informes anuales de manera oportuna. 

Artículos de enmienda de Florida que afectan las acciones

No todos los cambios requieren el voto de los accionistas a menos que se indique lo contrario en los estatutos sociales. De acuerdo con la ley de Florida, se requiere la aprobación de los accionistas de cualquier enmienda si los derechos o preferencias de los tenedores de cualquier clase o serie en circulación se verán afectados negativamente o si existe la posibilidad de que las acciones autorizadas no se utilicen.

La ley del estado de Florida permite que la Junta Directiva corporativa haga lo siguiente:

Aumentar el número de acciones autorizadas
Disminuir el número de acciones autorizadas
Hacer cambios asegurando que los derechos o preferencias de cada tenedor de acciones en circulación no se vean afectados negativamente por cambiar el número de acciones
Los estatutos corporativos existen para regir las operaciones administrativas de la corporación. Tener disposiciones claras para las enmiendas puede ayudar a brindar orientación durante el proceso de aprobación de enmiendas.

Paso 3: Reúna información para su enmienda de Florida
Antes de presentar los Artículos de enmienda de Florida, eche un vistazo a su documento actual y evalúe qué cambios deben realizarse. Presente las enmiendas propuestas a sus Artículos de incorporación de Florida a la junta directiva de la corporación para su aprobación. Los accionistas con derecho a voto también pueden opinar sobre la ratificación de la propuesta de modificación según las estipulaciones que se encuentren en sus estatutos sociales.

Para presentar su Formulario de Enmienda a los Artículos de Incorporación de Florida ante la División de Corporaciones de Florida, deberá proporcionar su nombre corporativo completo como se indica en los Artículos de Incorporación, el número de documento corporativo, la dirección y la información de contacto de la persona responsable de la correspondencia.

 
Artículos de Enmienda de Florida vs. Reformulación de Artículos de Incorporación
Los artículos de enmienda le permiten realizar cambios en los artículos existentes y agregar otros nuevos cuando sea necesario. Esto puede dejar un poco de margen de confusión para los accionistas o inversores que miran los artículos enmendados. La reformulación de los Artículos de Incorporación restablece el documento en su totalidad, incluidas las modificaciones. Los artículos de enmienda de Florida se pueden presentar al mismo tiempo que el documento reformulado.
 
Descargo de responsabilidad: El contenido de esta página es solo para fines informativos y no constituye un asesoramiento legal, fiscal o contable. Si tiene preguntas específicas sobre cualquiera de estos temas, busque el consejo de un profesional autorizado.