¿Siendo extranjero, puedo crear una corporación en Estados Unidos?

¿Siendo extranjero, puedo crear una corporación en Estados Unidos?

[tm_pb_section admin_label=”section”][tm_pb_row admin_label=”row”][tm_pb_column type=”4_4″][tm_pb_divider admin_label=”Divider” color=”#ffffff” show_divider=”off” divider_style=”solid” custom_margin=”20px|||”] [/tm_pb_divider][tm_pb_text admin_label=”Text” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Por medio de este articulo, le explicamos como crear una empresa en Florida.

 

De acuerdo con la normativa del estado de Florida, el nombre de su corporación debe contener las palabras Corporation (Corporacion), Incorporated(Incorporado) o Company(Compañia) o la abreviatura correspondiente Corp., Inc. o Co.

El nombre elegido debe ser único, es decir, no puede ser el mismo que el de otra corporación registrada. El nombre debe ser distinguible del de otras entidades comerciales que ya estén archivadas en el Departamento de Estado de Florida. Se puede verificar la disponibilidad de los nombres buscando en la base de datos de nombres comerciales de la División de Corporaciones. Nuestra empresa se le puede verificar si el nombre que usted desea esta disponible.

Agente Registrado:

El agente registrado debe ser un residente de Florida o una entidad comercial que este autorizada para hacer negocios en el estado.

Prepare y presente los formularios de artículos de incorporación.

Para crear su corporación legalmente debe presentar los artículos de incorporación con ánimo de lucro en la División de Corporaciones del Departamento de Estado de Florida.

Destine un libro para sus estatutos corporativos.

En este libro conservará todos los documentos importantes de su empresa, incluyendo las minutas de las reuniones de directores y accionistas, certificados de acciones y recibos de certificados de acciones. Mantenga su libro de registros corporativos en la oficina principal de su empresa. Puede usar una carpeta de tres aros o puede adquirir un kit especial de registros corporativos.

Su empresa en 4 sencillos pasos:

Elija el nombre de su corporacion o LLC
Escoja el tipo de entidad: Corporacion C, Corporacion S o LLC
Complete el Formulario en nuestra pagina web
Contactenos
Completar el Pago
Reciba los documentos de la empresa

[/tm_pb_text][tm_pb_divider admin_label=”Divider” color=”#ffffff” show_divider=”off” divider_style=”solid” custom_margin=”20px|||”] [/tm_pb_divider][/tm_pb_column][/tm_pb_row][/tm_pb_section]