Inmuebles califican alquiler vacacional en Florida.

Inmuebles califican alquiler vacacional en Florida.

Añade aquí tu texto de cabecera

Inmuebles califican alquiler vacacional en Florida.

Florida tiene una definición clara de alquileres de vacaciones. Según el Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida (DBPR), estos se definen como “Cualquier unidad o grupo de unidades en un condominio o cooperativa o cualquier casa o unidad de vivienda de propiedad individual o colectiva de una, dos o cuatro familias que también sea un establecimiento de alojamiento público transitorio pero que no sea un proyecto de tiempo compartido.”

 

Según esta definición, existen dos tipos principales de alquileres vacacionales según las normas de alquiler a corto plazo de Florida:

Condominio de alquiler vacacional: Una unidad o un grupo de unidades ubicadas en un edificio donde las unidades son de propiedad individual que se alquilan transitoriamente.

Vivienda de alquiler vacacional: Vivienda unifamiliar, adosada, dúplex, tríplex o fourplex que se alquila de forma transitoria.

Las licencias duran un año. La licencias de la Florida, se expira el 30 de septiembre.

Si está alquilando una unidad completa más de tres veces en un año calendario por períodos de menos de 30 días o anuncia la unidad al público como un lugar que se alquila regularmente a los huéspedes, debe obtener una licencia del DBPR.

¡¡Atencion!!

En muchos casos, hemos tenido que procesar las licencias a personas que le llegan las citaciones de la ciudad advirtiendo que tienenque procesar su licencia, borrar los anuncios de los portales online y si no lo hacen, la ciudad, le puede cobrar multas diarias hasta que elimine el anuncio y obtenga la licencia. No puede anunciar su propiedad hasta que obtenga su licencias vacacional del Estado, condado y ciudad.

Los sistemas que tienen, pueden rastrear sus anuncios.

 

Miami Negocios en Venta-Jorge Julian Gomez