Licencias vacacionales Sunny Isles Beach, Brickell Miami

Licencias vacacionales Sunny Isles Beach, Brickell Miami

Licencias vacacionales Sunny Isles Beach.

¿Quién puede obtener una licencia de alquiler vacacional a corto plazo?

Los propietarios o las partes responsables que operen un alquiler vacacional a corto plazo deberán obtener una licencia de alquiler vacacional a corto plazo antes de arrendar o alquilar una unidad de vivienda multifamiliar. Se requiere una licencia de alquiler vacacional a corto plazo por separado para cada unidad de alquiler vacacional a corto plazo.

Una parte responsable es un individuo. El Responsable deberá ser designado y presentado con su nombre junto con la solicitud de Licencia de Alquiler Vacacional de Corto Plazo. La Ciudad será notificada por escrito de cualquier cambio de Parte Responsable dentro de los diez (10) días de dicho cambio.

Responsabilidades de la parte responsable o del propietario.

•Estar disponible por teléfono fijo o móvil para atender problemas con el alquiler de la propiedad las 24 horas del día, los siete (7) días de la semana.
•Estar ubicado lo suficientemente cerca de la propiedad para poder responder en persona dentro de una (1) hora de ser notificado por un ocupante de alquiler, un oficial de la ley, personal de emergencia o la Ciudad sobre problemas relacionados con el alquiler.
•Mantener una lista de todos los invitados, que deberá estar disponible para su inspección por parte del personal autorizado de la Ciudad en todo momento a pedido.
•Mantener toda la propiedad libre de basura y desperdicios siempre que, sin embargo, esta sección no prohíba el almacenamiento de basura y desperdicios en receptáculos autorizados para su recolección.
•Realice una inspección in situ del alquiler al final de cada período de alquiler para garantizar el cumplimiento continuo de los requisitos de la Ordenanza de alquiler de vacaciones a corto plazo.

La parte responsable es un individuo. El Responsable deberá ser designado y presentado con su nombre junto con la solicitud de Licencia de Alquiler Vacacional de Corto Plazo. La Ciudad será notificada por escrito de cualquier cambio de Parte Responsable dentro de los diez (10) días de dicho cambio.

Las solicitudes incompletas serán denegadas.