Google My Business es una excelente manera de mejorar la clasificación de los motores de búsqueda de su sitio web
Los beneficios de los perfiles comerciales de Google
Google Business Profile es una poderosa herramienta que puede ayudarlo a llegar a nuevos clientes, promocionar su negocio existente o ingresar incluso a los mercados más concurridos y competitivos. Estos son algunos de los beneficios más importantes de usar un perfil comercial de Google para su negocio:
Mapeo visual: la integración de su negocio en Google My Business proporcionará mapas visuales y coordenadas GPS directamente desde Google Maps a su negocio.
SEO mejorado: Google My Business es una excelente manera de mejorar la clasificación de los motores de búsqueda de su sitio web, incluidas las de las empresas locales cercanas.
Atractivo mejorado: cuando su negocio aparece entre los primeros resultados de búsqueda en los motores de búsqueda, se vuelve más fácil causar una impresión positiva y profesional, lo que resulta en tasas de clics más altas en su sitio web.
Información valiosa: GBP proporciona datos e información útil de usuarios y clientes en línea. Le permite obtener más información sobre cómo encuentran su negocio y si lo hacen a través de motores de búsqueda o Google Maps.
Esto mejorará el posicionamiento de su URL dentro de los resultados del motor de búsqueda de Google.
Su perfil es su puerta de entrada virtual
Su primera impresión con los clientes potenciales ya no se limita a su sitio web; también puede ser su perfil comercial de Google.
En el pasado, los sitios web recibían una cantidad significativa de tráfico de personas que buscaban información básica sobre una empresa, como su dirección, número de teléfono, testimonios o fotos.
Sin embargo, hoy en día, las personas no necesitan visitar su sitio para encontrar esa información. Su nombre, dirección y número de teléfono se muestran de manera destacada en la parte superior de su perfil. También hay una galería de imágenes que muestran su negocio y las reseñas de los clientes agregadas justo debajo de la información de su ubicación.
Para muchas empresas locales, las personas pueden decidir convertirse en clientes sin siquiera ver el sitio web de la empresa.