SERVICIOS ADICIONALES

DBA-Obtenga el nombre ficticio para su negocio-Corporaciones en Miami Florida
Certificado de existencia-Verificacion del estado de la Florida que su empresa esta activa
Copias certificadas otorgadas por el estado de la Florida-Corporaciones en Miami Florida

DBA:  Es una abreviatura para «doing business as» o «hacer negocios como». Para registrar su empresa bajo un DBA es necesario si planea operar su negocio bajo un nombre que difiere al nombre legal de su empresa.

Cuando uno está obteniendo una licencia, una renovación de la licencia o un acuerdo de préstamo, la persona es requerida a menudo obtener un «Certificado de existencia» del estado. En la fecha y hora específica del Departamento emite un certificado de verificación de que la entidad de negocios se encuentra en «buen estado».

Copias certificadas: Una copia certificada es una copia exacta de la formación de su empresa. Además, una copia certificada de los documentos de constitución de su empresa es a menudo necesaria para abrir una cuenta bancaria o come calificación de su empresa para realizar negocios en otro estado.

La ley de Florida requiere que los propietarios de nuevos establecimientos de alojamiento público y los nuevos propietarios de establecimientos existentes obtengan una licencia de la división antes de operar. El proceso de solicitud que se describe es para las nuevas licencias de alquiler vacacional.

EIN-Solicitamos el EIN para su empresa en Miami Florida USA-Corporaciones en Miami Florida
Cambio de nombre de empresa-Formulario para cambiar en nombre de su empresa o cambiar detalles o caracteristicas.
Libros corporativos-Obtenga su libro de Corporaciones en Miami Florida

El EIN (Employer Identification Number) es un numero que consta de nueve dígitos (por ejemplo, 12-3456789) expedido a dueños únicos de un negocio, corporaciones, sociedades colectivas, caudales hereditarios (relictos), fideicomisos y otras entidades comerciales para propósitos contributivos de declaración y radicación

Cambio de nombre: En cualquier momento que desee actualizar los artículos de su corporación o de su LLC; como el cambio de nombre de su empresa o la adición o eliminación de oficiales o miembros.

Libro corporativo: El lobro corporativo es donde se guardan los documentos corporativos oficial. En el encontrara las acciones, enmiendas, minutas corporativas y transferencias de acciones

Exencion de impuestos: Un certificado de reventa anual le permite evitar pagar impuestos sobre la compra. Luego, debe cobrar el impuesto sobre las ventas de los artículos cuando se revenden nuevamente.

ITIN-Obtenga su ITIN personal en USA-Corporaciones en Miami Florida
Cambio de direccion de empresa-Formulario para cambiar la direccion de su empresa-Corporaciones en Miami Florida
Renovaciones-Renueve su corporacion o LLC en el estado de la Florida anualmente-Corporaciones en Miami Florida

El IRS otorga los ITIN a extranjeros y otros individuos que deben presentar liquidación de impuestos y que no califican para un Número de Seguro Social. Los ITIN se emiten sin importar el estado migratorio porque tanto residentes como extranjeros no residentes pueden presentar declaración de impuestos en los Estados Unidos.

Cambio de dirección: En cualquier momento que desee actualizar los artículos de su corporación o de su LLC; como el cambio de dirección de su empresa se tendrá que presentar lo que se conoce como «los artículos de enmienda» con la correspondiente agencia estatal.

Renovaciones: Una corporación o LLC registrada en la Florida, está obligado a renovar su registro con el estado cada año (generalmente al principio del año). Cada sociedad en Florida vence el 1 de Mayo. El estado cobra una penalidad de $400 si no lo renuevas a tiempo

PARA MAYOR ASISTENCIA CONTACTENOS

Asistirle en todas las areas que usted requiere es nuestro mayor intension.
Usted como cliente requiere atencion personalizada y un servicio eficiente, por ello somos un equipo altamente capacitado constantemente con todos los nuevos cambios que pudiere tener cada planilla a llenar para usted.

Complete el formulario,  un asistente de servicios al cliente le estara respondiendo su e-mail a la brevedad posible.

 

 Gracias