Paginas web para empresas, corporaciones e inmobiliarias en Miami, Florida-Estrategias y Resultados

CORPORACIONES

AGENTE REGISTRADO

AGENTE REGISTRADO

Agente Registrado es requerido por el estado. Este Agente tiene que ser un residente                                               permanente del Estado donde la empresa va ser registrada.

La función del Agente Registrado es de servir como la persona a quien se le designa para solo recibir todas las comunicaciones legales u oficiales para su empresa. La dirección del Agente Registrado no es la dirección legal o física de su empresa. El Agente Registrado al recibir cualquier comunicación oficial, se encargara de enviarla              inmediatamente a la persona designada por la empresa, en corporaciones puede ser el presidente o en el LLC              un manager.

Para designar un agente registrado, solo necesita proveer el nombre y dirección de la persona que usted elija. La dirección debe ser en el estado de la Florida.

Para agregar un agente registrado o cambiar a la corporación o LLC de la Florida, solo necesita completa un formulario correctamente, para que no sea rechazada por el estado, y pagar los costos de proceso.

El proceso para asignar el  agente registrado debe ser incluido al momento de la formación de la corporación o la LLC.

Para cambiar al agente registrado, es necesario llenar un formulario de cambios correctamente y notificar al estado de la Florida.