CORPORACIONES

EIN

EIN
(Número de Identificación Tributario)

El EIN (Employer Identification Number) es un numero que consta de nueve dígitos (por ejemplo, 12-3456789) expedido a dueños únicos de un negocio, corporaciones, sociedades colectivas, caudales hereditarios, fideicomisos y otras entidades comerciales para propósitos contributivos de declaración y radicación.

Primero debe tener su empresa formada en el Estado de la Florida, ya sea, LLC o Corporación C o S.

Completar el formulario, firmar, abonar el costo y ya esta.  

El proceso para obtener su EIN llegara en 30 días, aproximadamente.

Para procesar su EIN con el IRS, es necesario el nombre de su corporación o llc, y otros datos relacionados con su empresa.

Todos los derechos reservados | Renuncia: H17 Entertainment LLC y Corporacionesenmiamiflorida.com no es un bufete de abogados y ni corporacionesenmiamiflorida.com, H17 Entertainment LLC ni ninguno de sus empleados brindan servicios o asesoría legal.  Si se necesita asistencia legal, le recomendamos que busque los servicios de un profesional. El contenido de Corporacionesenmiamiflorida.com no debe servir como sustituto del asesoramiento legal de un abogado familiarizado con las circunstancias de su situación específica. Contacte a su asesor legal antes de tomar cualquier decisión.